Términos y condiciones
Siempre estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rapidez, para que usted tenga la mejor experiencia de compra. Por lo que tenemos condiciones para cambio de producto transcurridos los 15 días continuos desde que se recibió la compra.
- Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto.
- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado.
- Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
- Todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.
- Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- Sólo se podrá efectuar 1 cambio.
- Si el cambio de producto tiene diferencia de valor, el cliente tiene que pagar la diferencia.
- Para iniciar el proceso de cambio, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través del menú de Contacto.
- NO hacemos devoluciones de dinero.